Municipalidad de Quilpué

Diseño, Desarrollo y Plataforma de Administración de Contenidos. Servidores Productivos, de desarrollo y respaldos.

Quilpué es una comuna chilena, capital de la Provincia de Marga-Marga, Región de Valparaíso. Forma parte de la conurbación del Gran Valparaíso. Las unidades territoriales son el mismo Quilpué y El Belloto, área que ha mostrado un rápido crecimiento y cuya aspiración es transformarse en una comuna independiente. Esta comuna, es conocida como "La ciudad del Sol".

Nos solicitaron diseñar e implementar su plataforma web, la cual cuenta con un completo sistema de manejo de noticias, agendas de actividades, bibliotecas de archivos, interacción con redes sociales, videos multimedia, audios, transacciones en línea, y mucho más.

Además la Ilustre Municipalidad de Quilpué confió en nosotros para manejar su plataforma de correos electronicos corporativos, con más de 350 funcionarios conectados a Google Suite Empresarial.


También puede comentar el artículo:

Nuestro Blog

También nos gusta conversar sobre tecnologia, capacitar a nuestros clientes y compartir nuestros conocimientos. En nuestro blog podrá estar al día sobre las tendencias tecnológicas y aprender un poco más sobre nuestras herramientas.

Conversemos

¿Es urgente, para ayer? ¿Es de vida o muerte? También puedes contactarnos en el teléfono +56 9 5775 0161. ¡Llámanos! con gusto te atenderemos.