Tecnología Aplicada y Comunicaciones

Somos es una empresa con más de 10 años en el mercado tecnológico,
con vista al mar estamos ubicados en la linda región de Valparaíso.

Tecnología Aplicada y Comunicaciones SpA. es una empresa con más de 10 años en el mercado con sede central en la región de Valparaíso. En TAYCO Nos caracterizamos por el trabajo en equipo con un alto estándar de profesionalismo combinado con tecnología de punta, hacemos que el éxito de cada proyecto sea uestro principal objetivo.

Contamos con un conjunto de profesionales expertos en las distintas disciplinas enfocadas a la automatización de procesos en las empresas.

Nos gusta reconocernos como una empresa que investiga e innova, que aborda proyectos con rigor y un alto nivel teórico técnico, utilizando metodologías robustas y explorando siempre nuevos caminos para entregar la mejor solución a nuestros clientes.

Uno de los principales servicios que entregamos en TAYCO SPA es el diseño, análisis y posterior desarrollo de portales web con un alto estándar de tecnología dinámica lo que le brinda al cliente poder manejar su plataforma desde cualquier computador conectado a internet. Además entregamos un servicio de primer nivel en cuanto a soporte, explotación y mantención de nuestras plataformas web y servidores de web hosting.

Nos caracterizamos por nuestro inigualable soporte las 24 horas del día, los 365 días del año, y nuestra monitorización de servidores humana, realizada por operadores profesionales que velan por la velocidad y seguridad de sus proyectos web a toda hora.

Nuestro Blog

También nos gusta conversar sobre tecnologia, capacitar a nuestros clientes y compartir nuestros conocimientos. En nuestro blog podrá estar al día sobre las tendencias tecnológicas y aprender un poco más sobre nuestras herramientas.

Nuestros Clientes

Ellos confían en nuestra tecnología hace muchos...muchos años.
Nosotros les agradecemos y nos comprometemos a seguir innovando junto a ustedes.

Rhona
Municipalidad de Quilpué
Municipalidad de Viña del Mar
Santiago Wanderers de Valparaíso
Chilquinta Energía
ICB Food Service
Tecnored
Radio Stella Maris
Covisa
Zoologico de Quilpué
Somnaval Cooperativa
Umi - Unidad de Emergencia movil

Conversemos

¿Es urgente, para ayer? ¿Es de vida o muerte? También puedes contactarnos en el teléfono +56 9 5775 0161. ¡Llámanos! con gusto te atenderemos.